Comencemos

¡Nos agradaría conocerte! Por favor, rellena el formulario de abajo para saber más acerca de como publicar tus promos con Discontico.

Si tienes varios establecimientos, escribe la dirección que consideres de contacto.
Para poder contactar contigo, déjanos tu nombre
RESUMEN POLITICA PRIVACIDAD
RESPONSABLE: Discontico.com
FINALIDAD: 1- Posibilitar el contacto contigo y discontico.com para la compra/venta de productos y/o servicios, descarga de cupones o a través de email. 2 – Envio de comunicaciones comerciales propias o de nuestros anunciantes o miembros adheridos. 3 – Responder a tus solicitudes de contacto a través de nuestros formularios insertados en Discontico.com.
LEGITIMACIÓN:
Tu consentimiento para el envio de comunicaciones comerciales, compra de productos y servicios o descarga de vales codes y participación en sorteos si tienes la tarjeta virtual code club o concursos en los que te anotes.
DESTINATARIOS:No se cederán tus datos a terceros salvo obligación legal o en caso de que resulte necesario para la prestación del servicio o envío de productos.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que se explican en la política de privacidad.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos al seguir leyendo esta página.
Política Privacidad
Discontico
Logo