En Discontico encuentras productos o servicios que son ofertados bien directamente por Discontico o un establecimiento o tienda online certificada. En la página del producto o servicio ofertado verás quien oferta ese producto, lo cual te lo indica de la siguiente forma:

Garantía de Reembolso

Todos los cupones canjeables Discontico de cualquier establecimiento podrás devolverlo hasta 24 horas antés de su fecha de caducidad siempre y cuando no hubieran sido canjeados total o parcialmente o realizada una reserva para su uso.
En caso de comprar un producto o servicio directo es como si lo compraras en un establecimiento físico, pudiendo ejercer tu derecho de desestimiento hasta 14 días despues de la compra, o en caso de otro tipo de motivos hasta dos años (Visita política de devoluciones)

Es como si compraras en un establecimiento físico, tienes los mismos derechos y obligaciones para solicitar la devolución y el reembolso de lo abonado.

¿Quieres devolver un producto o cupón code canjeable vendido por Discontico o alguno de sus comercios vendedores?, Sigue las siguientes instrucciones:

Sí tu consulta o reclamación no ha sido atendida como crees que debería puedes contactar directamente con nuestro departamento de protección al comprador. Hazlo a través del siguiente formulario, te responderemos máximo en 4 días laborables.

Protección al Comprador

RESUMEN POLITICA PRIVACIDAD
RESPONSABLE: Discontico.com
FINALIDAD: 1- Posibilitar el contacto contigo y discontico.com para la compra/venta de productos y/o servicios, descarga de cupones o a través de email. 2 – Envio de comunicaciones comerciales propias o de nuestros anunciantes o miembros adheridos. 3 – Responder a tus solicitudes de contacto a través de nuestros formularios insertados en Discontico.com.
LEGITIMACIÓN:
Tu consentimiento para el envio de comunicaciones comerciales, compra de productos y servicios o descarga de vales codes y participación en sorteos si tienes la tarjeta virtual code club o concursos en los que te anotes.
DESTINATARIOS:No se cederán tus datos a terceros salvo obligación legal o en caso de que resulte necesario para la prestación del servicio o envío de productos.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que se explican en la política de privacidad.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos al seguir leyendo esta página.
Política Privacidad
Discontico
Logo
¿Necesitas ayuda?