Realizar devolución

Inicia sesión, entra en tu cuenta, busca el pedido en historial de pedidos, haz clic en el botón de «Atención Clientes», explica lo ocurrido y el vendedor contactará contigo para ofrecerte posibles soluciones. Discontico monitoriza estos contactos tanto para garantizar los derechos de compradores como de vendedores.

Si no llegas a un acuerdo con el vendedor (existe un plazo de 30 días desde la recepción del pedido) o la solución aportada ha sido el reembolso de tu pedido o parte de el, haz clic en la pestaña «Reembolso» y solicítalo. Al igual que el contacto con el vendedor Discontico monitoriza tu solicitud. 

  • Una vez se ha aprobado la devolución del artículo, procede a enviárlo al vendedor al que se lo compraste (tienes los datos en el mismo pedido que quieres devolver, si no lo tienes claro en el mismo pedido hazle una pregunta en la pestaña de atención clientes)
  • Dependiendo del tipo de devolución los gastos de envio pueden correr de tu cuenta.
  • El vendedor se pondrá en contacto contigo para facilitarte la recogida de o de los productos a devolver.
  • Si devuelves el pedido por tu cuenta y el vendedor estuviera obligado a devolverte los gastos de envío lo hará con la tarifa que tenga estipulada para las recogidas de devoluciones.
  • Si quieres devolver un Vale Code Canjeable si aún no lo has utilizado tienes 30 días naturales para hacerlo.
  • Solicita el reembolso y se te devolverá el importe integro que pagastes en un plazo máximo de 7 días.
  • El dinero te lo devolveremos a la misma tarjeta o cuenta con la que pagastes.
  • Una vez recibido el producto a devolver y comprobar que es correcta la devolución procederá el vendedor a devolverte el dinero al mismo medio al que pagastes o si esto no fuera posible te solicitará un número de cuenta para realizarte el ingreso o si lo deseas te generaremos un vale para futuras compras en Discontico.com
  • Los vendedores tienen la obligación de una vez aprobado el reembolso devolver el dinero de lo abonado en un plazo máximo de 15 días, si no lo hacen contacta con nosotros desde el formulario que encontrarás al final de esta página o haz clic aquí para ir al formulario

Sí no estas conforme, no ha sido de tu agrado el trato, tienes un problema con una devolución… o tienes cualquier otra queja respecto a tu pedido u otra cuestión relacionada con Discontico contacta con nosotros. Intentaremos solucionar lo ocurrido o abriremos una disputa al respecto.

haz clic aquí para ir a contacto protección al comprador.

Discontico
Logo
Restablecer la contraseña