Recibe promos en tu email

Discontico.com se dedica a promocionar el comercio y servicios locales, por lo que te pedimos tu código postal para enviarte promociones de de comercios o servicios cercanos a tu domicilio o ciudad.
Te recomendamos nos dejes tu mejor email, ya que si participas en algún sorteo y por nuestro sistema tienes posibilidades reales de que te toque el premio, queremos comunicartelo rapidamente. Gracias
RESUMEN POLITICA PRIVACIDAD
RESPONSABLE: Discontico.com
FINALIDAD: 1- Posibilitar el contacto contigo y discontico.com para la compra/venta de productos y/o servicios, descarga de cupones o a través de email. 2 – Envio de comunicaciones comerciales propias o de nuestros anunciantes o miembros adheridos. 3 – Responder a tus solicitudes de contacto a través de nuestros formularios insertados en Discontico.com.
LEGITIMACIÓN:
Tu consentimiento para el envio de comunicaciones comerciales, compra de productos y servicios o descarga de vales codes y participación en sorteos si tienes la tarjeta virtual code club o concursos en los que te anotes.
DESTINATARIOS:No se cederán tus datos a terceros salvo obligación legal o en caso de que resulte necesario para la prestación del servicio o envío de productos.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que se explican en la política de privacidad.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos al seguir leyendo esta página.
Política Privacidad

Discontico
Logo