Condiciones generales, términos de uso, compra y venta de Discontico

Estas condiciones deberán ser leídas y aceptadas cada vez que se navegue por el sitio web.
Versión de estas condiciones nº 1 – 01/12/2020

Ésta página establece las condiciones generales de uso del sitio Web de Discontico y de los servicios que ofrecemos; no incluye la política de privacidad de Discontico.com. Ir a ver política privacidad

Estas condiciones deberán ser leidas y aceptadas cada vez que se proceda a navegar por el sitio web.

El sitio web Discontico.com (en adelante Discontico.com) está gestionado por la empresa Carolina Herrera Medina NIF 45191651D – Nombre comercial: Discontico® con  domicilio social en  Eusebi Estada 25 local 2 – 07004 Palma y tel. 653 05 15 03 (en adelante Discontico o Discontico.com).

Sólo se permite el acceso a este sitio, con fines lícitos, ajustándose en todo momento su uso a las presentes condiciones generales y las leyes españolas y europeas aplicables en cada momento. Discontico se reserva el derecho de bloquear el acceso a cualquier persona, robot, medio mecánico o inteligencia artificial que considere que no realiza un uso lícito del sitio web.

El presente escrito regula las condiciones generales de utilización, navegación, inserción publicitaria, venta y compra de productos, sorteos, vales y cupones, pagados, promociones o productos gratuitos, así como cualquier otro tipo de producto o artículo que aparezca en Discontico (en adelante “productos”).

En Discontico.com distinguimos entre los visitantes que navegan por nuestro sitio web usuarios o clientes inscritos con cuenta, cuenta de invitados o sin cuenta que compran productos o participan en nuestros sorteos, promociones o realizan reseñas o comentarios (en adelante “comprador”) y entre empresa o profesional acreditados como tales que venden productos (en adelante “vendedor”) en la web Discontico.com, así mismo tenemos un programa de afiliados para que puedan recomendar nuestra web, así como nuestros productos ofrecidos, en adelante le llamaremos “partner”.

A partir de ahora cuando queramos referirnos tanto al comprador, al vendedor y al partner lo expresaremos como “los usuarios”.

Los usuarios aceptan plena y sin reservas todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas condiciones generales de uso, compra y venta en Discontico.com, siendo estas las únicas válidas.

 

Los usuarios pueden registrarse cumplimentado el formulario habilitado al efecto en el apartado registro comprador o registro vendedor u otros formularios habilitados para tales efectos.  Una vez cumplimentados los campos obligatorios y aceptados estas condiciones generales y  la política de privacidad, los usuarios recibirán una confirmación en la cuenta de correo electrónico que haya facilitado. Los códigos identificativos y claves de acceso a Discontico.com tienen carácter personal e intransferible. Deberá  comunicar a Discontico.com  los eventuales cambios que se produzcan en sus datos personales o de empresa. Es responsabilidad de los usuarios prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización de Discontico.com por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre los códigos o claves identificativas. Asimismo, el usuario registrado es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar. En todo caso, será responsabilidad del usuario registrado el uso adecuado de Discontico.com  y la custodia de los códigos de acceso o claves identificativas, debiendo abstenerse de utilizarlos con fines o efectos ilícitos o realizar sesión de los mismos a otros. El usuario podrá en todo momento darse de baja de forma automática como usuario de Discontico.com o comunicándolo a [email protected] Se procederá a la baja en virtud de la legislación vigente y previa comprobación de la veracidad de que es usted quien desea darse de baja (más info en política privacidad). Discontico.com  se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña y, por tanto, el acceso a Discontico.com de aquellos usuarios que no respeten lo establecido en los términos y condiciones que rigen la navegación por la Web en general de Discontico.com  en particular y/o mantengan saldos deudores o impagados con Discontico.com. 

Todos los usuarios de Discontico.com declaran tener más de 18 años y declaran ser ciertos todos los datos que aporten a Discontico y estar legitimados para poder realizar cualquier tipo de transacción para la que sea necesaria su intervención en Discontico. Está prohibido expresamente el uso de este sitio web a menores de edad o personas incapacitadas legalmente sin la supervisión de su o sus tutores legales. Los menores de edad no podrán efectuar compras en este sitio web.

Declara estar dado de alta legalmente para poder publicar productos en Discontico, y que toda la información que facilita se ajusta a la realidad sobre sus circunstancias empresariales o profesionales, aceptando la responsabilidad total de la veracidad de su perfil web como empresa o profesional que aparece en Discontico.com, así como la veracidad de que  el producto o servicio ofertado se ajusta a la realidad de lo publicado. Acepta que tras el registro se le pueda solicitar los documentos que le acrediten como tal empresa o profesional. Ante cualquier anomalía o consideración de que no se cumplen alguna de las clausulas del presente documento Discontico procederá a cerrar cautelarmente la cuenta del vendedor si Discontico considera que la anomalía o el incumplimiento no se ha solucionado en el plazo de 30 días desde el cierre cautelar, procederá a clausurar definitivamente la cuenta del vendedor, sin que este pueda solicitar indemnización o compensación alguna. El vendedor a través de su panel de control atenderá las preguntas de los usuarios, las consultas a través de atención al cliente, reembolsos solicitados, las devoluciones de producto y todo aquello que pueda estar relacionado con el pedido recibido. El vendedor se compromete a ofrecer productos de calidad y una atención de calidad en todo el proceso de venta y postventa. Discontico se reserva de cancelar la cuenta del vendedor en el caso que detecte algún tipo de anomalía en los servicios prestados por parte del vendedor.

El vendedor se compromete a mantener actualizados y correctos todos los datos sobre los productos que tenga en venta.

 

Las compras realizadas vinculan directamente como relación contractual al comprador y  al vendedor, podrá ver estas condiciones contractuales específicas en el producto ofertado en Discontico en la pestaña “políticas de la tienda”,en caso de no existir política específica se aplicaran las generales de Discontico.com. Siempre será de responsabilidad de la venta de producto el vendedor y este será el responsable de atender las reclamaciones que recibiera por parte del comprador.

El comprador declara que toda la información que facilita a Discontico, bien para recibir comunicaciones comerciales o bien para pagar, recibir un producto, realizar un comentario o cualquier otra interacción que tenga que realizar con Discontico o el vendedor se ajusta a la verdad y actúa de buena fe.

En caso de que Discontico.com  detecte cualquier anomalía en la cuenta del comprador procederá a su bloqueo durante 30 días y a su cierre total en el caso de que dicha anomalía no haya sido subsanada, no pudiendo realizar reclamación alguna el comprador por dicho cierre o bloqueo.

En caso de que el comprador estimara que la reclamación que ha realizado al vendedor no se le haya dado una solución satisfactoria, Discontico pone a disposición del comprador su departamento de protección al comprador y los usuarios recibirán la resolución de Discontico al respecto. Si continuara existiendo disputa por parte del vendedor y comprador estos deberán ya de realizar la reclamación por los medios legales que consideren oportunos, exonerando a Discontico de toda responsabilidad. Discontico tomará las medidas que estime oportunas respecto a las cuentas de vendedor y/o comprador, siendo una de ellas el cierre de cuentas, bloqueo de acceso a Discontico o medidas legales si considerará como muy grave el caso.

El vendedor es el responsable de emitir las facturas que le sean solicitadas por parte del comprador de los productos que le hayan adquirido. Discontico sólo emite facturas a los usuarios correspondiente a los productos que vende directamente y para los gastos de gestión o suscripción y/o gastos generales que pudieran producirse.

El vendedor acepta que Discontico.com se reserva el derecho de aprobar o rechazar publicar, según el criterio discrecional de Discontico.com, los productos presentados por parte del vendedor. En caso de que esta  publicación haya sido presentada  y sea de pago y no sea aprobada para la publicación por parte de Discontico.com se le devolverá al vendedor  el importe integro del anuncio  pagado, rehusando a solicitar cualquier otro tipo de indemnización o reclamación por no aceptar la publicación de su producto.

Discontico se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier tipo de reseña o comentario realizado por el comprador que considere inapropiado o falso, así como poder pedir responsabilidad al comprador si considera que dicho comentario o reseña ha producido perjuicio a Discontico o a algún vendedor. Más información y regulación al respecto en nuestra política de privacidad.

Para canjear un cupón o vale el comprador deberá presentar el documento impreso o en su móvil que ha descargado de Discontico.com y seguir las instrucciones expresadas en el mismo para su canje.

  1. – El comprador en el momento del canjeo deberá tener acceso a visualizar el correo electrónico al cual se le envió el cupón o vale, ya que recibirá un email en el momento del canje con un código (OTP) que deberá comunicar al vendedor, sirviendo esto de prueba de que el cupón o vale ha sido canjeado inequívocamente.

En caso de canjeo parcial se seguirán los pasos anteriores las veces que sea necesario hasta canjear el cupón o vale totalmente.

  1. – El vendedor en el momento del canjeo aceptará la presentación del cupón o vale impreso o en el móvil y comprobará que el cupón o vale es correcto y que no ha sido canjeado y no está caducado.

Utilizando los medios que pone a su disposición Discontico el vendedor solicitará el código (OTP) enviado al email del comprador, deberá de introducir el código OTP  en la casilla correspondiente, y darle a canjear, considerándose válido para su canjeo una vez reciba el mensaje de “cupón o vale canjeado correctamente”.

A partir de ese momento ya podrá dar los productos o servicios y /o cobrar los importes que pudieran quedar pendientes de pago por parte del comprador si se trata de un cupón 50/50.

En caso de canjeo parcial se seguirán los pasos anteriores las veces que sea necesario hasta canjear el cupón o vale totalmente

El vendedor acepta a realizar el 3% de descuento en los pedidos online a todos los poseedores de la tarjeta code club Discontico, este descuento no será aplicable en el caso de aquellos productos que ya tuvieran algún tipo de descuento. El uso de esta tarjeta está regulado en la condiciones de uso de la tarjeta club, que encontrará aquí.

Los pagos que se realizan a través de Discontico vía tarjeta de crédito o débito son seguros ya que son procesados por las plataformas de pago Pay Pal o Stripe, o entidad bancaría. Discontico nunca guardada los datos de la tarjeta de los compradores, estos en el caso de que conceda autorización son gestionados por las plataformas de pago o entidades bancarías.

Los envíos de productos son gestionados directamente por los vendedores, al realizar cada pedido encontrará información de la forma de envío. La responsabilidad de los envíos es única y exclusiva de los vendedores. Las incidencias que pudieran ocurrir con los envíos serán solucionadas por los vendedores.

Los envíos de cupones o vales se realizan a través de email para porcedeer a su canje según instrucciones del vale o cupón.

Para gestionar cualquier devolución el comprador puede hacerlo desde su cuenta, dentro de la ficha del pedido. Más info aquí

Como norma general se aplican para todos los vendedores que estén en Discontico.com estas condiciones de devolución; aquellos vendedores que tengan condiciones específicas lo indicarán en la página de políticas de la tienda, si dicha página no está activa se aplican estas condiciones generales.

  1. a) – Derecho desistimiento: Por ley en España tienes garantizado el derecho de devolver el producto o servicio contratado sin indicar el motivo durante 14 días naturales desde el día que has recibido el producto. Los productos deberán ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Los gastos de envio corren a cargo del comprador. Una vez recibido el producto te abonaremos el importe pagado por el mismo en un plazo de 2/3 semanas al mismo medio de pago con el cual lo compraste.
  2. b) – Devolución cupones y vales: En el caso de los productos cupones y vales se amplía el derecho de desistimiento hasta los 30 días naturales después de su compra; siempre y cuando no hubieran sido canjeados o realizada una reserva para su uso, este reembolso se puede solicitar fácilmente al vendedor desde la cuenta de comprador. Una vez caducados no serán reembolsables.
  3.  Se puedes además solicitar el reembolso hasta cinco días antes de la caducidad del cupón o vale; en este caso se devolverá el 90% del importe pagado en Discontico por el cupón o vale siempre y cuando no hubieran sido canjeados o realizada una reserva para su uso, este reembolso se puede solicitar fácilmente al vendedor desde la cuenta de comprador. Una vez caducados no serán reembolsables.
  4. c) – Productos sin devolución: Los siguientes tipos de productos se consideran excepciones al derecho desistimiento y política de devoluciones, sólo se podrán devolver en caso de que sean productos defectuosos.
  • Productos que por razones higiénicas o protección de la salud hayan sido desprecintados tras su entrega o aquellos que vayan en un pack y se vendan juntos.
  • Alimentos que caduquen con rapidez o productos perecederos.
  • Cualquier artículo que llevara precinto de garantía o calidad y haya sido desprecintado tras la entrega.
  • Un servicio o producto adquirido a través de vale o cupón que hubiera reservado o acordado día de uso.
  • Productos que requieran una personalización de los mismos y que esta se haya entregado correctamente.
  • Productos virtuales que hubieran sido descargados tras la compra.
  • Prensa diaria, revistas o cualquier tipo de publicación que haya sido desprecintada en el momento de la recepción.
  • Productos cuyo precio haya sido acordado y la entrega se realice pasados 30 días y cuyo precio por fluctuaciones del mercado no se puedan controlar.
  1. d) – Productos defectuosos: Puedes devolver un producto defectuoso o que no se ajustaba a la descripción o especificaciones técnicas cuando lo compraste.

Si el producto recibido está defectuoso puedes reclamar dependiendo del tipo de producto recibido hasta los 2 años posteriores a su recepción.

Consulta la documentación anexa al producto y ponte en contacto con el fabricante. Discontico no cambiará ninguna pieza o reparará el producto y tampoco ofrece asistencia técnica sobre el mismo, esto corre a cargo del fabricante del mismo según la legislación vigente.

En caso de que hayas recibido un servicio o consumido algún producto a través de la compra de un cupón o vale code canjeable la obligación de la prestación del mismo y la de llevarla a buen fin y con la calidad ofrecida corre a cargo del establecimiento o empresa que preste el servicio o producto adquirido, por lo que la reclamación tendrás que realizarla al vendedor.

  1. e) – Producto dañado durante el envio: Si recibes un paquete evidentemente dañado no lo recibas, dile al repartidor que lo devuelva.

Si ya lo has recibido y ves que el producto está dañado durante el envío tendrás 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

No devuelvas el producto a Discontico, tienes que devolverlo directamente al comercio vendedor al que lo compraste.

Para gestionar esta devolución deberás hacerlo igual que si quisieras ejercer tu derecho de desistimiento, pero cuando se te pida indicar causas deberás adjuntar foto en indicar que es por daño durante el envío

Para gestionar cualquier devolución puede hacerlo desde su cuenta, dentro de la ficha del pedido. Más info aquí

  1. En el caso del producto cupones y vales se amplia el derecho de desistimiento hasta los 30 días naturales después de su compra; siempre y cuando no hubieran sido canjeados o realizada una reserva para su uso, este reembolso se puede solicitar fácilmente al vendedor desde la cuenta de comprador. Una vez caducados no serán reembolsables.
  2.  Se puedes además solicitar el reembolso hasta el mismo día de su caducidad del cupón o vale; en este caso se devolverá el 90% del importe pagado en Discontico por el cupón o vale siempre y cuando no hubieran sido canjeados o realizada una reserva para su uso, este reembolso se puede solicitar fácilmente al vendedor desde la cuenta de comprador. Una vez caducados no serán reembolsables.

21 – Suscripciones vendedores: Discontico ofrece la posibilidad de vender productos o servicios en función de varios planes que ofrece o acuerdos puntuales con vendedores. Discontico se reserva el derecho de cambiar estos planes o condiciones en función de sus políticas de suscripciones, ya sean gratuitas, por cobro de comisiones por la venta de productos o de pago recurrente; para ello comunicará el cambio de las condiciones de suscripción con un mínimo de 30 días naturales al vendedor para que este acepte o pueda cancelar su cuenta sin costo si no está conforme con las nuevas condiciones de suscripción.

Discontico cargará al vendedor unos gastos de gestión en función de las condiciones de su suscripción, ya sea cargo mensual y / o cargo por producto vendido. Estos cargos pueden ser comisión de venta por producto y cargos de la pasarela de pago, cargos por venta individual u otro tipo de cargo acrodado con el vendedor, dependiendo el tipo de producto y/o suscripción realizada. Estos cargos de gestión se expresaran en los recibos o facturas que le emita  Discontico.

Discontico abonará el importe del pedido que reciban  los vendedores (retiro de dinero) una vez efectuado el pago y la recepción o el canje de cupón o vale  por el comprador y expirada la fecha de desistimiento.

Discontico abonará el importe del pedido una vez descontados los gastos de gestión correspondientes.

Los pedidos que estén justificados la recepción del producto o canjeo del cupón o vale por parte del comprador y haya pasado la fecha de desistimiento serán abonados en 3/4 días previa solicitud de retiro de dinero a la cuenta bancaría facilitada por el vendedor.

Para los cupones o vales la solicitud de retiro podrá realizarse si han sido canjeados antes de la fecha de desistimiento.

Los pedidos se abonaran a la cuenta bancaría que el vendedor haya facilitado descontando los correspondientes gastos de gestión, que incluyen la comisión por ventas y los gastos de pasarela de pago (Admin Fee) + 21% de IVA.

El vendedor a través de su panel de control podrá realizar las solicitudes de retiro de dinero de  sus pedidos en el apartado destinado a ello.

Como asunto extraordinario el vendedor podrá realizar solicitudes de retiro de dinero  antes de la fecha de desistimiento del pedido a partir del séptimo día después de la venta.  Discontico aprobará o rechazará este retiro de dinero anticipado en función del vendedor y sus características; (saldo acumulado, histórico del vendedor, sin son cupones o vales no canjeados, reclamaciones que haya podido tener, valoración de los usuarios…).

Los cupones con pago diferido (50% en Discontico y 50% en comercio del vendedor) y vales canjeables por importe en compras Discontico no aceptará solicitudes de retiro de dinero hasta que estos hayan sido canjeados.

Los vales o cupones que hayan caducado sin ser canjeados se abonará al vendedor el 50% del importe cobrado  descontando el 50% de los gastos en vigor para la pasarela de pago.

Los costos que pudieran llegar a producirse por la realización de las transferencias bancarias serán repercutidos al vendedor.

Discontico tiene un programa de afiliados (partners) para que ayuden a potenciar las ventas y el conocimiento por parte del público de la marca Discontico. Serán aplicadas las condiciones que en cada momento existan en el programa de partners activo.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web, son propiedad de Discontico.com, sus vendedores  o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya a los usuarios derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, imágenes, signos distintivos, estructura, diseño y/o código fuente del mismo. Asimismo, los contenidos, la estructura, diseño y código fuente del sitio web son de titularidad de Discontico.com y sus proveedores y están protegidos por la normativa reguladora de la propiedad intelectual. En ningún caso pueden entenderse cedidos a los usuarios, en virtud de lo establecido en estas condiciones generales, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio web. No se podrán realizar actos de reproducción, modificación,  o distribución del sitio web o de alguno de sus elementos sin el previo consentimiento por escrito de Discontico.com. Los usuarios del sitio web únicamente podrán  realizar un uso privado, personal o profesional de los contenidos de éste, autorizándoles el poder comunicar a otros la existencia del mismo. Los usuarios autorizan a Discontico.com a indexar, copiar temporalmente y mostrar el sitio web o sitios web con los que enlacen sus productos o cualquier parte de los mismos, autoriza al uso de sus imágenes y datos como dirección física o web de donde presta los servicios o producto, teléfono, whatsapp, etc., para poder mostrar un contenido adecuado en relación a su producto. Está absolutamente prohibido, el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines ilícitos. Discontico.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción. 

Los usuarios aceptan  que operativamente no es posible, y por lo tanto rehúsan a pedir cualquier tipo de indemnización, que lograr una disponibilidad del  sitio web de Discontico.com  al 100%  es imposible por múltiples causas técnicas y del propio funcionamiento de internet. Sin embargo, Discontico.com  se esforzará  por todos los medios a su alcance  por mantener disponible el sitio web de Discontico.com de la forma más constante posible. Por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que no pueda influir Discontico.com (por ejemplo anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.), pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios del  sitio web de Discontico.com.

En caso de que Discontico decidiera unilateralmente suspender su actividad en Discontico.com se compromete a dar un aviso con 30 días de antelación a sus usuarios y a devolver el importe proporcional pendiente de uso de las suscripciones que pudiera tener por parte de vendedores y a atender las devoluciones de productos que pudieran ser solicitadas por los compradores. Los usuarios se comprometen a no solicitar ningún tipo de indemnización en caso de tener que realizar Discontico la suspensión del servicio.

Discontico.com pone a su disposición la información más precisa y correcta posible, sin embargo, puede suceder que en algunos casos la información contenida en el sitio web no esté completa o actualizada, o dependa de sitios externos totalmente independientes y ajenos al control de Discontico.com y, por lo tanto, fuera de su responsabilidad. Discontico.com no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web, ni de la exactitud de la información contenida en él. Así mismo sólo no se hace responsable de la veracidad y la atención que se reciba a través de los servicios ofrecidos por terceros en nuestra página web, siendo responsables de la atención y consecución para el buen fin de los cupones, vales o productos ofertados los vendedores de los mismos.

El sitio web contiene enlaces con páginas web externas, pertenecientes a terceros, cuyo contenido escapa al control de Discontico.com. Por esta razón, Discontico.com no asume ninguna responsabilidad por dichos contenidos externos.

Si usted considera que en alguno de los contenidos de Discontico.com vulnera sus derechos de copyright háganoslo saber a la dirección [email protected] enviándonos los documentos que estime oportuno para la rectificación inmediata por nuestra parte. Discontico.com. actúa en todo momento de buena fe en el respeto a los derechos de copyright y propiedad intelectual. Si en algún momento ha encontrado vulnerada algún contenido del sitio que altere estos derechos háganoslo constar  enviándonos por correo electrónico [email protected] firmado con firma electrónica reconocida o por correo certificado con acuse de recibo a Discontico.com Les Cases de Son Ametler 30 1 A 07008-Palma, una declaración en la que nos informe de lo que ha encontrado en Discontico.com. Así mismo si no desea que su dirección URL, nombre, etc.  Aparezca en Discontico.com háganoslo constar al siguiente email [email protected] con sus datos de contacto. Discontico.com se pondrá en contacto con el lugar del enlace que se desee dar de baja para comprobar la veracidad del deseo de no aparecer en nuestro sitio. Una vez comprobado se procederá a la inmediata cancelación del enlace y supresión de los datos contenidos en nuestro sistema. Discontico.com  informa  que los enlaces se han obtenido por medios lícitos, públicos, información facilitada por los usuario o clientes, etc.                                               

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre  Discontico.com  y los usuarios  que compren o vendan productos en Discontico. Las mismas han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia y concretamente, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales: Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación. Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998.  Real Decreto Legislativo 1/2007 Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuario o clientes y otras leyes complementarias. Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Ley 59/2003 sobre Firma Electrónica.

Los usuarios pueden registrarse cumplimentado el formulario habilitado al efecto en el apartado registro comprador o registro vendedor u otros formularios habilitados para tales efectos.  Una vez cumplimentados los campos obligatorios y aceptados estas condiciones generales y  la política de privacidad, los usuarios recibirán una confirmación en la cuenta de correo electrónico que haya facilitado. Los códigos identificativos y claves de acceso a Discontico.com tienen carácter personal e intransferible. Deberá  comunicar a Discontico.com  los eventuales cambios que se produzcan en sus datos personales o de empresa. Es responsabilidad de los usuarios prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización de Discontico.com por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre los códigos o claves identificativas. Asimismo, el usuario registrado es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar. En todo caso, será responsabilidad del usuario registrado el uso adecuado de Discontico.com  y la custodia de los códigos de acceso o claves identificativas, debiendo abstenerse de utilizarlos con fines o efectos ilícitos o realizar sesión de los mismos a otros. El usuario podrá en todo momento darse de baja de forma automática como usuario de Discontico.com comunicándolo a [email protected] Se procederá a la baja en virtud de la legislación vigente y previa comprobación de la veracidad de que es usted quien desea darse de baja. Discontico.com  se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña y, por tanto, el acceso a Discontico.com de aquellos usuarios que no respeten lo establecido en los términos y condiciones que rigen la navegación por la Web en general de Discontico.com  en particular y/o mantengan saldos deudores o impagados con Discontico.com. 

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte declarada judicialmente nula o ineficaz, subsistiendo el resto de condiciones generales.

Estas Condiciones Generales así como cualquier relación entre el usuario o cliente y Discontico.com se regirán por la legislación española. Para cualquier litigio derivado de la existencia o contenido de las presentes Condiciones Generales o de las relaciones entre los usuarios y Discontico.com  ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca (España)

Descargar condiciones en pdf.

Discontico
Logo
Restablecer la contraseña